Social Media 2017-02-19T18:20:39+00:00

Social Media Marketing

Crear historias mola, pero que enamoren, es lo más.

Tener presencia es fundamental, convertir es clave.

Aumenta tus ventas gracias a las redes sociales, son la mejor forma de atraer clientes.

Auditoría Social Media

La base para desarrollar un plan de Social Media eficaz es conocer bien el entorno de nuestra marca, tanto interno como externo.

Estudiamos y analizamos tu competencia, el público objetivo potencial y nuestra situación actual en las redes sociales. Con ello, traducimos los resultados en una estrategia.

Planificación estratégica

Planificamos y ejecutamos estrategias de Social Media.
Construimos una hoja de ruta para el éxito, alineando audiencia, objetivos y tácticas en una fórmula que logre resultados específicos y medibles.

Definimos los canales sobre los que nuestra marca tendrá presencia, como hacer crecer tu audiencia y como alimentar la relación entre tus clientes y nuestra marca.

Creación de contenido

Una mezcla entre creatividad y estrategia son los elementos claves para mantener una estrecha relación entre nuestra marca y sus clientes.

Creamos contenido de calidad, que atrae a tu público objetivo y a la vez cumple con los requerimientos específicos de los diferentes canales de Social Media.

Community Management

Social Media no es una conversación unilateral.
Alimentamos tu audiencia con el contenido adecuado en el momento preciso, a la vez que escuchamos sus conversaciones para entender mejor su conducta. De esta manera logramos construir un vínculo de mutuo valor, creando relaciones profundas y duraderas.

Medición y Monitoreo

La fórmula perfecta para sacar todo el provecho a las redes sociales es la constante medición y seguimiento. Escuchar, analizar y mejorar.

Detallamos e informamos de todas las acciones que reflejan nuestros objetivos de Social Media, establecemos indicadores clave (KPI’s) para medir acciones e incrementar la tasa de conversión y nuestro retorno de inversión (ROI).

Social Ads

Gracias a la segmentación del mercado, las redes sociales son el canal perfecto para impulsar tus ventas.

Combinando contenido de calidad con estrategia y obtención de datos en tiempo real, alcanzamos nuevos horizontes, al mismo tiempo que aumentamos audiencia, tráfico y ventas.

Casos de éxito

No es cuestión de estar en todo, sino donde toca.

Ayudamos a que las marcas se introduzcan en un mundo lleno de historias emocionantes. Definimos cómo, dónde y a través de qué canales Social Media debemos actuar.

digital agency creative design

Comenzemos un proyecto.

Escríbenos si necesitas una propuesta, un punto de vista diferente o simplemente consúltanos una idea que te de vueltas por la cabeza; nos encanta leer cosas nuevas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Consulta otros servicios